Empire Monarch of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Empire Monarch of Darkness
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS

Ir abajo 
+4
Aman
AsterPhoenix
Celtic
LUISKINGWARIOR
8 participantes
AutorMensaje
LUISKINGWARIOR
Thestalos
Thestalos
LUISKINGWARIOR


Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : mexico , nuevo leon
Nivel : LV 21
Barra de experiencia :
DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Left_bar_bleue49 / 10049 / 100DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Empty
MensajeTema: DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS   DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:02 am

[/strike][/u][/i][/b][i][u][strike]si tienen algun problema o sugerencia o queja de algo o de alguien a qui pongando con todo gusto le atenderemos

:lol!:
Volver arriba Ir abajo
Celtic

Celtic


Cantidad de envíos : 8
Barra de experiencia :
DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Left_bar_bleue0 / 1000 / 100DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/01/2009

DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS   DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:57 am

yo tengo una duda .... ya buske en el foro pero y no mire kisiera saber si hay alguna seccion donde los q no son miembros de este clan pueden postear ? Embarassed jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://duelistkingdom-dk.forosactivos.net/forum.htm
AsterPhoenix
Thestalos
Thestalos
AsterPhoenix


Cantidad de envíos : 146
Edad : 28
Localización : Sociedad de la luz XD
Nivel : LV 21
Barra de experiencia :
DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Left_bar_bleue48 / 10048 / 100DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Right_bar_bleue

Duel Disk : DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Dueldisk4ag8
Fecha de inscripción : 27/12/2008

DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS   DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:33 pm

Eso es una buena pregunta
este clan no es como loe demas donde solo los miembros pueden postear
aqui pueden participar todos los clanes y postear donde quieran exepto en torneos internos XD
Volver arriba Ir abajo
Aman
Thestalos
Thestalos
Aman


Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : Zapopan, Jalisco, Mexico
Nivel : LV 21
Barra de experiencia :
DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Left_bar_bleue62 / 10062 / 100DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Empty
MensajeTema: DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS AQUI ESTAMOS   DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:03 am

PARA CUANDO TENDREMOS EL KCVDS 1.16
POR QUE CON ESTE KCVDS SE HA PERDIDO EL ESPIRITU DE LOS DUELS
APARTE BANEAN LOS DECKS MAS DIVERTIDOS
SI ALGUIEN SABE DIGAME PORFA
SALUDOS


Última edición por Aman el Miér Ene 28, 2009 8:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sd kratos

sd kratos


Cantidad de envíos : 21
Barra de experiencia :
DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Left_bar_bleue0 / 1000 / 100DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/12/2008

DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS   DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:09 am

AsterPhoenix escribió:
Eso es una buena pregunta
este clan no es como loe demas donde solo los miembros pueden postear
aqui pueden participar todos los clanes y postear donde quieran exepto en torneos internos XD




con ke como los demas foros mmmm interesante.. io puedo ver contar todos tus post publicado en el mi foro del clan en el sd y tu posteas dodne se te da la gana Mm?? interesante vrdd Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
AsterPhoenix
Thestalos
Thestalos
AsterPhoenix


Cantidad de envíos : 146
Edad : 28
Localización : Sociedad de la luz XD
Nivel : LV 21
Barra de experiencia :
DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Left_bar_bleue48 / 10048 / 100DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Right_bar_bleue

Duel Disk : DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Dueldisk4ag8
Fecha de inscripción : 27/12/2008

DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS   DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:56 am

sd kratos escribió:
AsterPhoenix escribió:
Eso es una buena pregunta
este clan no es como loe demas donde solo los miembros pueden postear
aqui pueden participar todos los clanes y postear donde quieran exepto en torneos internos XD




con ke como los demas foros mmmm interesante.. io puedo ver contar todos tus post publicado en el mi foro del clan en el sd y tu posteas dodne se te da la gana Mm?? interesante vrdd Razz Razz Razz

a lo que me quiero referir es que hay clanes con zonas que solo pueden ver los miembros del clan o gente con privilegios aqui no tennemos ninguna de esas cosas por eso lo invitados pueden ver todo aparte no dire cual pero en un clan un dia postie en noticias sobre un torneo de advanceduels y me lo borraron al dia siguiente (no era SD) y me a pasado en varias ocaciones en otros clanes por que es cierto lo que dices el sd yo luegoposteo y jamas me lo han borrado como en otras partes.
Volver arriba Ir abajo
zadikman
Zaborg
Zaborg
zadikman


Cantidad de envíos : 25
Localización : Berlin-Roma-Tokio
Nivel : LV 11
Barra de experiencia :
DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Left_bar_bleue46 / 10046 / 100DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Right_bar_bleue

Duel Disk : DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Duelsdisk2eq5
Fecha de inscripción : 30/12/2008

DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS   DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:26 pm

Pues algo que estaria bien para el ruling de cartas es que seria mejor si los clasificaras asi

A

Spoiler:

B

Spoiler:

bueno tu me entiendes, se que pude ser mucho trabajo, o pon el link de la pag para un facil acceso (creo que si esta muy manchado que vallas poniendo 1 por 1 spoiler /spoiler xD
Volver arriba Ir abajo
Aman
Thestalos
Thestalos
Aman


Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : Zapopan, Jalisco, Mexico
Nivel : LV 21
Barra de experiencia :
DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Left_bar_bleue62 / 10062 / 100DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Empty
MensajeTema: DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS AQUI ESTAMOS   DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:52 pm

QUIEN ES EL INVITADO QUE NOS DICE NOOBYS???
ACASO SERA DJ_KAMPAS????
XD


DIGANME PARA CUANDO KCVDS 1.16
Volver arriba Ir abajo
Xavier009
Mobius
Mobius
Xavier009


Cantidad de envíos : 102
Edad : 36
Localización : Guayaquil
Barra de experiencia :
DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Left_bar_bleue59 / 10059 / 100DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/01/2009

DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS   DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:47 pm

Ya quiero jugaarrrlooo
eh d estar genial.
Volver arriba Ir abajo
Dark Jaden
Thestalos
Thestalos
Dark Jaden


Cantidad de envíos : 52
Edad : 28
Localización : en la oscuridad xD
Nivel : LV 21
Barra de experiencia :
DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Left_bar_bleue63 / 10063 / 100DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/12/2008

DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS   DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:05 am

Protesto!!

El torneo Interno el (segundo), EMD_FaraonAtem y yo EMD_Dark Jaden dimos un empate en puntos a final del torneo, y quiero saver kien dijo que ganaba mi hermano Faraon y los dos tenemos los dos los mismo puntos (7)

y yo le pregunte a mi hermano que porque coloka eso que ud havia ganado el torneo interno?, eso le pregunte, el me dijo que el no lo avia editado

no es justo que yo pierda por tener los mismos puntos de mi hermano,exijo que me dejen dueliar con mi hermano aver kien es el verdadero CAMPEON DEL TORNEO INTERNO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS   DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS A QUI ESTAMOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posteen sus dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Empire Monarch of Darkness :: CLAN EMD :: Clan Empire Monarch Of Darkness :: Presenten dudas quejas o sugerencias-
Cambiar a: