Empire Monarch of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Empire Monarch of Darkness
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quien es el quinto signo?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aman
Thestalos
Thestalos
Aman


Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : Zapopan, Jalisco, Mexico
Nivel : LV 21
Barra de experiencia :
¿Quien es el quinto signo? Left_bar_bleue62 / 10062 / 100¿Quien es el quinto signo? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

¿Quien es el quinto signo? Empty
MensajeTema: ¿Quien es el quinto signo?   ¿Quien es el quinto signo? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:28 pm

¿Alguien sabe eso? Crow? Grieger? Leo?
Volver arriba Ir abajo
AsterPhoenix
Thestalos
Thestalos
AsterPhoenix


Cantidad de envíos : 146
Edad : 28
Localización : Sociedad de la luz XD
Nivel : LV 21
Barra de experiencia :
¿Quien es el quinto signo? Left_bar_bleue48 / 10048 / 100¿Quien es el quinto signo? Right_bar_bleue

Duel Disk : ¿Quien es el quinto signo? Dueldisk4ag8
Fecha de inscripción : 27/12/2008

¿Quien es el quinto signo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el quinto signo?   ¿Quien es el quinto signo? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:23 pm

de que demonios estas hablando?
Volver arriba Ir abajo
FaraonAtem

FaraonAtem


Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Nivel : LV 21
Barra de experiencia :
¿Quien es el quinto signo? Left_bar_bleue61 / 10061 / 100¿Quien es el quinto signo? Right_bar_bleue

Campeon Actual Torneo Interno : ¿Quien es el quinto signo? Copazj5
Fecha de inscripción : 07/01/2009

¿Quien es el quinto signo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el quinto signo?   ¿Quien es el quinto signo? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:34 pm

no puedo creer k va en el cap 41 y no sepas kien es el 5 signo xD, es rua o leo como lo llaman en la version americana xD

vete el 2 opening y ending y veras k es el, aun no tiene el signo marcado pero hay una probabilidad de 99.9999999 (periodico) % de k sea el xD

salu2
Volver arriba Ir abajo
AsterPhoenix
Thestalos
Thestalos
AsterPhoenix


Cantidad de envíos : 146
Edad : 28
Localización : Sociedad de la luz XD
Nivel : LV 21
Barra de experiencia :
¿Quien es el quinto signo? Left_bar_bleue48 / 10048 / 100¿Quien es el quinto signo? Right_bar_bleue

Duel Disk : ¿Quien es el quinto signo? Dueldisk4ag8
Fecha de inscripción : 27/12/2008

¿Quien es el quinto signo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el quinto signo?   ¿Quien es el quinto signo? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:53 pm

FaraonAtem escribió:
no puedo creer k va en el cap 41 y no sepas kien es el 5 signo xD, es rua o leo como lo llaman en la version americana xD

vete el 2 opening y ending y veras k es el, aun no tiene el signo marcado pero hay una probabilidad de 99.9999999 (periodico) % de k sea el xD

salu2

estan hablando de yugioh o que pedo?
Volver arriba Ir abajo
DarkwinShaka
Zaborg
Zaborg
DarkwinShaka


Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : en el reino de las sombras T.T
Barra de experiencia :
¿Quien es el quinto signo? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Quien es el quinto signo? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Quien es el quinto signo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el quinto signo?   ¿Quien es el quinto signo? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:18 pm

la verdad yo ya ni se talvez es Godwin con el brazo amputado xD O talvez Rua pero su carta no es dragon es maquina... asi q no se, solo aclarenme quien es Greager... es Godwin en la version americana o quien, mmm crow no creo seria demasiado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.khaosoftgames.com
FaraonAtem

FaraonAtem


Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Nivel : LV 21
Barra de experiencia :
¿Quien es el quinto signo? Left_bar_bleue61 / 10061 / 100¿Quien es el quinto signo? Right_bar_bleue

Campeon Actual Torneo Interno : ¿Quien es el quinto signo? Copazj5
Fecha de inscripción : 07/01/2009

¿Quien es el quinto signo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el quinto signo?   ¿Quien es el quinto signo? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:10 pm

si tamos hablando de yugi 5d xD, y psss podrias tener razon de k sea godwin, por eso esconde los brazos , ademas de k tiene una mano mecanico como p'udieron ver en la pelea de yusei contra el man de africa (creo) xD, bueno aunque yo creo k por los opening y endigs de las 2 temporadas hay un porcentaje alto de k sea rua o leo, depronto no le ha salido el signo pork le falta tener mas potencial o algo asi, = me parece k antes del cap 50 sabremos en realidad kien es el signo, aunque me gustaria k fuera rua me cae muy bien xD

salu2
Volver arriba Ir abajo
AsterPhoenix
Thestalos
Thestalos
AsterPhoenix


Cantidad de envíos : 146
Edad : 28
Localización : Sociedad de la luz XD
Nivel : LV 21
Barra de experiencia :
¿Quien es el quinto signo? Left_bar_bleue48 / 10048 / 100¿Quien es el quinto signo? Right_bar_bleue

Duel Disk : ¿Quien es el quinto signo? Dueldisk4ag8
Fecha de inscripción : 27/12/2008

¿Quien es el quinto signo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el quinto signo?   ¿Quien es el quinto signo? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:55 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deve estar buena esa serie.
la vere al acabar de ver one piece
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien es el quinto signo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el quinto signo?   ¿Quien es el quinto signo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien es el quinto signo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Empire Monarch of Darkness :: ANIME :: Anime y Series :: Yugioh-
Cambiar a: