Empire Monarch of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Empire Monarch of Darkness
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Expulsados o Retirados del Clan

Ir abajo 
+4
Aman
FaraonAtem
AsterPhoenix
The Mindfreak
8 participantes
AutorMensaje
The Mindfreak




Cantidad de envíos : 83
Nivel : LV 21
Barra de experiencia :
Expulsados o Retirados del Clan Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Expulsados o Retirados del Clan Right_bar_bleue

Duel Disk : Expulsados o Retirados del Clan Duelsdisk1nv7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Expulsados o Retirados del Clan Empty
MensajeTema: Expulsados o Retirados del Clan   Expulsados o Retirados del Clan Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:13 am

Bueno como ya dije hay muchas personas que sin compromiso y ni interes entrar por entrar al clan sin importarles nada y ya me cansaron , borrare a esos usuarios y tratare de reclutar mas gente . EMD tiene que crecer para arriba cheers no para abajo No . Bueno es solo un aviso (Si son arrogantes , insultan o hablan de por demas no importa que tan bueno o malo sean jugando los echare fuera de aqui ñ_ñ)

Baneados :

Dj_Kampas
Kenshin

Retirados:

Cristian L
Volver arriba Ir abajo
AsterPhoenix
Thestalos
Thestalos
AsterPhoenix


Cantidad de envíos : 146
Edad : 28
Localización : Sociedad de la luz XD
Nivel : LV 21
Barra de experiencia :
Expulsados o Retirados del Clan Left_bar_bleue48 / 10048 / 100Expulsados o Retirados del Clan Right_bar_bleue

Duel Disk : Expulsados o Retirados del Clan Dueldisk4ag8
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Expulsados o Retirados del Clan Empty
MensajeTema: Re: Expulsados o Retirados del Clan   Expulsados o Retirados del Clan Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:19 pm

Mindfreak te corro del clan

Razon:por que se me da la gana


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


es broma
Volver arriba Ir abajo
The Mindfreak




Cantidad de envíos : 83
Nivel : LV 21
Barra de experiencia :
Expulsados o Retirados del Clan Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Expulsados o Retirados del Clan Right_bar_bleue

Duel Disk : Expulsados o Retirados del Clan Duelsdisk1nv7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Expulsados o Retirados del Clan Empty
MensajeTema: Re: Expulsados o Retirados del Clan   Expulsados o Retirados del Clan Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:12 am

OK Tonces me voy si me echan T-T , fue un placer ser EMD la verdad un sentimiento T-T . Bye y Saludos
Volver arriba Ir abajo
AsterPhoenix
Thestalos
Thestalos
AsterPhoenix


Cantidad de envíos : 146
Edad : 28
Localización : Sociedad de la luz XD
Nivel : LV 21
Barra de experiencia :
Expulsados o Retirados del Clan Left_bar_bleue48 / 10048 / 100Expulsados o Retirados del Clan Right_bar_bleue

Duel Disk : Expulsados o Retirados del Clan Dueldisk4ag8
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Expulsados o Retirados del Clan Empty
MensajeTema: Re: Expulsados o Retirados del Clan   Expulsados o Retirados del Clan Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:35 pm

buena broma
Volver arriba Ir abajo
FaraonAtem

FaraonAtem


Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Nivel : LV 21
Barra de experiencia :
Expulsados o Retirados del Clan Left_bar_bleue61 / 10061 / 100Expulsados o Retirados del Clan Right_bar_bleue

Campeon Actual Torneo Interno : Expulsados o Retirados del Clan Copazj5
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Expulsados o Retirados del Clan Empty
MensajeTema: Re: Expulsados o Retirados del Clan   Expulsados o Retirados del Clan Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:08 pm

xD dejen sus pendejadas aki es serio xD
Volver arriba Ir abajo
Aman
Thestalos
Thestalos
Aman


Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : Zapopan, Jalisco, Mexico
Nivel : LV 21
Barra de experiencia :
Expulsados o Retirados del Clan Left_bar_bleue62 / 10062 / 100Expulsados o Retirados del Clan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/12/2008

Expulsados o Retirados del Clan Empty
MensajeTema: Re: Expulsados o Retirados del Clan   Expulsados o Retirados del Clan Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:06 pm

NO QUIERO SONAR OFENSIVO PERO
USTEDES SON LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES DEL CLAN
PORQUE DEMONIOS SE COMPORTAN ASI?


TOMENSE ESTO EN SERIO SI EN REALIDAD QUEREMOS QUE EL CLAN AVANCE
Y PARA RECLUTAR NO HAY NADA COMO IR AL LOBBY PREGUNTAR POR ALGUIEN EN ESPAÑOL E INVITARLO AL CLAN (SIN IMPORTAR QUE SEA NOBBY COMO TODOS LO FUIMOS ALGUN VEZ....... YO AUN ME SIENTO NOBBY)
Volver arriba Ir abajo
EMD_Glaxiuz
Admin
EMD_Glaxiuz


Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : Mexico
Nivel : LV 21
Barra de experiencia :
Expulsados o Retirados del Clan Left_bar_bleue55 / 10055 / 100Expulsados o Retirados del Clan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/12/2008

Expulsados o Retirados del Clan Empty
MensajeTema: Re: Expulsados o Retirados del Clan   Expulsados o Retirados del Clan Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:11 pm

Aman escribió:
NO QUIERO SONAR OFENSIVO PERO
USTEDES SON LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES DEL CLAN
PORQUE DEMONIOS SE COMPORTAN ASI?


TOMENSE ESTO EN SERIO SI EN REALIDAD QUEREMOS QUE EL CLAN AVANCE
Y PARA RECLUTAR NO HAY NADA COMO IR AL LOBBY PREGUNTAR POR ALGUIEN EN ESPAÑOL E INVITARLO AL CLAN (SIN IMPORTAR QUE SEA NOBBY COMO TODOS LO FUIMOS ALGUN VEZ....... YO AUN ME SIENTO NOBBY)

si, yo intento reclutar gente, pero resulta ya tener clan, o nisiquiera conoce los efectos de las cartas, por ejemplo, hace un rato jugue con un tal joavce, no sabia los efectos, uso el future fusion para convocar a un monstruo de su extra deck, insultaba mucho en el duelo, etc.
Volver arriba Ir abajo
https://empiremonarchdarknes.forosactivos.net
FaraonAtem

FaraonAtem


Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Nivel : LV 21
Barra de experiencia :
Expulsados o Retirados del Clan Left_bar_bleue61 / 10061 / 100Expulsados o Retirados del Clan Right_bar_bleue

Campeon Actual Torneo Interno : Expulsados o Retirados del Clan Copazj5
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Expulsados o Retirados del Clan Empty
MensajeTema: Re: Expulsados o Retirados del Clan   Expulsados o Retirados del Clan Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:58 pm

Bueno amigos otro clan para agregar a mi cuenta de clanes xD, me retiro y es pork algunos miembros no se toman las cosas encerio nu mas por eso y por peleas entre ud no me gusten k los propios amigos peleen, gracias por todo y nos veremos en otra ocacion

salu2
Volver arriba Ir abajo
cyberdragon
Zaborg
Zaborg



Cantidad de envíos : 3
Nivel : LV 11
Barra de experiencia :
Expulsados o Retirados del Clan Left_bar_bleue62 / 10062 / 100Expulsados o Retirados del Clan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/01/2009

Expulsados o Retirados del Clan Empty
MensajeTema: Re: Expulsados o Retirados del Clan   Expulsados o Retirados del Clan Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:05 pm

bueno fue un placer ser de su klan EMD pero tengo algunas razones para salirme del clan a si q ps gracias x todo










eso es todo salu2 a todos cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
WEEVIL
Thestalos
Thestalos
WEEVIL


Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : en el reino de las sombras
Nivel : LV 21
Barra de experiencia :
Expulsados o Retirados del Clan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Expulsados o Retirados del Clan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Expulsados o Retirados del Clan Empty
MensajeTema: Re: Expulsados o Retirados del Clan   Expulsados o Retirados del Clan Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:49 pm

hola espero que no me saquen del clan por estar inactivo esque lo que pasa es que mi antigua pc murio y tarde un rato en comprar otra pero ps ya la tengo y ahora tratare de estar activo bueno eso es todo gracias.
Expulsados o Retirados del Clan Thump_842946weevil

Expulsados o Retirados del Clan Thump_1717428weevilcdf-copy
Volver arriba Ir abajo
The Mindfreak




Cantidad de envíos : 83
Nivel : LV 21
Barra de experiencia :
Expulsados o Retirados del Clan Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Expulsados o Retirados del Clan Right_bar_bleue

Duel Disk : Expulsados o Retirados del Clan Duelsdisk1nv7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Expulsados o Retirados del Clan Empty
MensajeTema: Re: Expulsados o Retirados del Clan   Expulsados o Retirados del Clan Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:46 pm

Me ahorro detalles me voy , ya me quite de rango Thestalos y todo , veo q hasta en eso tengo q estar yo.
Solo entre aqui por ti Aster pero me desilusionaste pense que eras mejor persona y que realmente te interesaba KCVDS pero veo q me confundi . Eres pesimo Admin y no te tomaste este clan en cerio , yo era el unico en preocuparme por el , pero yo solito no puedo dirigir un clan completo asi que esto fue mucho para mi .
Glaxiuz tu como creador de este foro tienes el dominio por completo de la web y eso ya es peligroso , dejare KCVDS pero si llegara a salir esa actualizacion tan codiciada volvere pero no a este clan si no o me ire a otro o sere duelista neutro . A estas alturas mando todo al carajo , pero igual fue un placer estar aqui al principio (Cuando realmente se interesaban por las cosas).
Perdon por los insultos de eso q no iba a entrar al torneo pero estaba aburrido y solo queria expresar lo que lo q sentia , chau nos vemos .
Volver arriba Ir abajo
AsterPhoenix
Thestalos
Thestalos
AsterPhoenix


Cantidad de envíos : 146
Edad : 28
Localización : Sociedad de la luz XD
Nivel : LV 21
Barra de experiencia :
Expulsados o Retirados del Clan Left_bar_bleue48 / 10048 / 100Expulsados o Retirados del Clan Right_bar_bleue

Duel Disk : Expulsados o Retirados del Clan Dueldisk4ag8
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Expulsados o Retirados del Clan Empty
MensajeTema: Re: Expulsados o Retirados del Clan   Expulsados o Retirados del Clan Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:47 pm

bueno tambnn me voy
Tengo mi razones pero no es nada personal aparte de que ya no voy a estar tan activo como antes y no me podre hacer cargo de administrar.
Bueno xavier y glax les deseo mucha suerte

Y los que quieran seguir teniendo duelos conmigo entren a esta red

"AsterPhoenix" pass:123

Pd: ya me quite de admin pero alvide quitarme el rango
Volver arriba Ir abajo
pipex21
Thestalos
Thestalos
pipex21


Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Localización : bogota
Nivel : LV 21
Barra de experiencia :
Expulsados o Retirados del Clan Left_bar_bleue68 / 10068 / 100Expulsados o Retirados del Clan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/12/2008

Expulsados o Retirados del Clan Empty
MensajeTema: Re: Expulsados o Retirados del Clan   Expulsados o Retirados del Clan Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:04 am

hola crei q esto del clan iva a ser divertido con esto de los duels y los torneos pero ahora se volvio un peleadera entre miembros los torneos se quedaron estankdos con tantas retiradas ... yo no ser q hacer si retirarme o quedarme pro por ahora creo q voy irme por un rato haber si se arregla este clan y si no ps me retirare. chauuuu ahi nos vemos. y si quieren seguir teniendo duel solo falta q me digan por el msn : aqui lo dejo

HASTA UNA NUEVA OCACION Q OJALA Q SEA PRONTO !!!!!!!
juanvtrecargado1234@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Expulsados o Retirados del Clan Empty
MensajeTema: Re: Expulsados o Retirados del Clan   Expulsados o Retirados del Clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Expulsados o Retirados del Clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVA RED DEL CLAN
» Salas hamachi del clan
» Ayudenos a mejorar el clan
» Nueva regla del clan
» AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL CLAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Empire Monarch of Darkness :: CLAN EMD :: Clan Empire Monarch Of Darkness :: Expulsiones y Retiradas del Clan-
Cambiar a: