Empire Monarch of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Empire Monarch of Darkness
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con exodia...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
WEEVIL
Thestalos
Thestalos
WEEVIL


Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : en el reino de las sombras
Nivel : LV 21
Barra de experiencia :
Ayuda con exodia... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayuda con exodia... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ayuda con exodia... Empty
MensajeTema: Ayuda con exodia...   Ayuda con exodia... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:52 am

hola necesito ayuda con mi deck de exodia nose si me puedan ayudar y recomendar cartas y las que no necesito en el deck aqui les dejo una imagen.
Ayuda con exodia... Exodiaxg1.th
Ayuda con exodia... Thump_842946weevil

Ayuda con exodia... Thump_1717428weevilcdf-copy
Volver arriba Ir abajo
The Mindfreak




Cantidad de envíos : 83
Nivel : LV 21
Barra de experiencia :
Ayuda con exodia... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Ayuda con exodia... Right_bar_bleue

Duel Disk : Ayuda con exodia... Duelsdisk1nv7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Ayuda con exodia... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con exodia...   Ayuda con exodia... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:40 am

Bueno aqui van mis ayudas ñ_ñ .

1 - 47 cartas es muchisimo para un Exodia Deck , te recomiendo que sean exacatmente 40 cartas asi lo sacas mas rapido

2 - Un Deck Exodia sin 3 "Emissary of the Afterlife" no es un Exodia Deck directamente no se lo que seria xD (cuando del campo es enviado al cementerio puedes traer de tu mazo a la mano un monstruo de Nivel 2 o menos sin efecto , en otras palabras los brazos o piernas de exodia)

3 - Te falta sangan ( es el principal para poder traer cualquier pieza a la mano , mas especialmente la cabeza de exodia cosa que el Emissary no te lo trae)

4 - Si juegas por el interno podras comprar cartas prohibidas y usarla comprate el "Witch of The Black Forest" para poder traer del mazo a la mano cualquier pieza , es como sangan pero mejor)

5 - Saphire Dragon y Slate Warrior no se que carajo hacen ahi xD

6 - Pon muchos mas monstruos , tanto defensivos como ofensivos

7 - Pone 3 "Backup Soldier" es para que te traiga hasta tres monstruos de nivel 3 o menos sin efecto a la mano ( osea cualquiera de los brazos o piernas de exodia) y un Monster Reincarnation no te vendria mal Smile

8 - Ya que te ayude bastante me puedes decir el nombre de esa trampa que tienes que cuando tu oponente agarra una carta tu agarras dos xD . Porfavor dime el nombre que me sirve Very Happy
Volver arriba Ir abajo
WEEVIL
Thestalos
Thestalos
WEEVIL


Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : en el reino de las sombras
Nivel : LV 21
Barra de experiencia :
Ayuda con exodia... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ayuda con exodia... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ayuda con exodia... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con exodia...   Ayuda con exodia... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:16 pm

Hola, buieno aqui estaba leyendo tu ayuda y gracias si me sirve lo que pusiste ahora te digo el nombre de la carta se llama "APPROPRIATE" esa carta solo funciona cuando tu oponente jala carta a su mano fuera de su draw pase bueno ahi esta el nombre adios.
Ayuda con exodia... Thump_842946weevil

Ayuda con exodia... Thump_1717428weevilcdf-copy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con exodia... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con exodia...   Ayuda con exodia... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con exodia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con firmas!!! xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Empire Monarch of Darkness :: OFF-TOPIC :: Ayuda con mazos y posteo de mazos-
Cambiar a: